jueves, 19 de mayo de 2016

Entrevista. Emily Deschanel y David Boreanaz "El final emotivo y emocionante"


Los Upfronts2016 de Fox están rindiendo fruto para las fans de Bones, en toda lo que va de temporada Emily Deschanel y David Boreanaz no habían concedido una sola entrevista conjunta  y el pasado lunes se desquitaron. Las tenemos a pares.En broma como la imposible que no concedieron por las risas a Extra:

Y esta otra de Acces Hollywood en la que David Boreanaz medio en broma y Emily Deschanel más en serio hablan del final de Bones "emotivo y emocionante".





Las preguntas no tienen desperdicio, cómo se sienten, que van a hacer después de Bones.  Emily Deschanel le dice que para ellos es una situación  emotiva, porque  estos son  sus últimos Upfronts con Bones, a la espera de ver lo que pasa en  la temporada de despedida, que espera que sea un final emotivo y emocionante.



El entrevistador le pregunta cómo será su vida después de la serie y David responde que podrá hacer lo que ahora no hace, se echará una siesta y se leerá un  libro. Emily le interrumpe y dice que ayudar con los niños.  Le explica al entrevistador que ambos tienen dos hijos y necesitan pasar tiempo con ellos, que luego podrán mirar otros proyectos, que pusieron su corazón durante mucho tiempo en la serie.  David bromea diciendo que va a ser esquiador acuático profesional, a lo que Emily  añade  que lo podrá hacer porque él es bueno en todo lo que hace, que es un gran director. Y David le agradece los amables cumplidos cumplidos con un "Thanks sweet". Gracias, cariño. 


Seguro que David Boreanaz hará algo diferente a leer un libro y Emily Deschanel no sólo se dedicará a cuidar a sus hijos. Pero eso será el año que viene, que a Bones aún le queda vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario