martes, 17 de mayo de 2016

Bones Actualización. Emily Deschanel y David Boreanaz en los Upfrons2016


Se han celebreado en el teatro Beacon de Nueva York los Upfrons2016 de Fox, la fiesta en la que la cadena presenta a los anunciantes la programación de la nueva temporada 2016-2017 y allí han estado fieles a su cita Emily Deschanel y David Boreanaz.




Y no podemos perdernos este vídeo en el que fingiendo que ríen terminan riendo como locos y volviendo loco al entrevistador. ¡Qué pareja! Son los mejores.


DISFRUTADLO



Y unas cuantas fotos más pilladas de aquí y de allí:























Las nuevas fotos gracias a la cortesía de Zimbio, Gettyimages y al blog Bones_czech.com. Gracias.






Y eso que en la presentación de la programación no se mencionó a Bones. Después de 11 años ni una sola mención en la fiesta



Y estas de las fiestas post upfronts a las que asistieron cada uno por su lado Emily Deschanel y David Boreanaz.





Y la última de David Boreanaz saliendo a la mañana siguiente de su hotel en Nueva York


Y como aunque no nos guste estos serán los últimos upfronts de Fox en los que veremos juntos a Emily Deschanel y a David Boreanaz como protagonistas de Bones (el futuro quién sabe lo que nos deparará) quiero recordar juntas las imágenes del primer Upfront en el que aparecieron juntos. El primero y el último (por favor, sin lágrimas)



Y este tuit de Hart Hanson no nos lo podemos perder

 Lo único que Gary Newman el jefe de Fox dijo de Bones fue en la conferencia de prensa de la mañana con algunos medios y lo que dijo cabe en una línea. "El final de Bones será un gran evento para los fans que la siguen" Eso se llama amor. TvGuide lo tuiteó.

Y qué no se me olvide.

¡¡Feliz cumpleaños David Boreanaz.!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario