miércoles, 1 de marzo de 2017

A David Boreanaz el final de Bones le "ha sentado fatal". Vídeos de su intervención en el programa de Seth Meyers


Menos mal que allí estaba el cómico Seth Meyer para ofrecerle una divertida sesión de psicoanálisis. Al parecer el protagonista de Bones no sabe estarse quieto, y a pesar de que declaró que después de Bones se dedicaría a dormir a lo que realmente se ha dedicado es a dar guerra en su casa, a luchar contra sus electrodomésticos, especialmente una lavadora "un tanto siniestra" y a poner a su mujer de los nervios, hasta el punto que le ha gritado "Ojalá Bones tuviera una temporada 13". Clara Pérez los ha traducido. Gracias, Clara.




Seth: Doce años felicidades. Es increíble.
David: Doce años. Lo sé.

Seth: Siempre he tenido curiosidad por esto, yo también he estado 12 años en un programa y cuando pasan realmente te das cuenta de que es un montón de tiempo, tú cambias.

David: ¿Tú has estado doce años en un programa?

Seth: Estuve doce años en SNL.

David: Oh ¿has estado en SNL? ¿Qué hacías?

Seth: Era un camarero detrás de cámaras, hacia esas cosas. Pero cuando te ves en capítulos antiguos de Bones ¿en qué te fijas?

David: En el pelo. Es siempre el pelo. Cuando ves capítulos pasados siempre puedes ver que el color no es adecuado o el tipo de pelo, puedes ver que algo no encaja o que el pelo de detrás está levantado y es raro.

Seth: ¿Hiciste alguna decisión importante sobre tu pelo durante la serie? Ha habido algún año que llevaras un moño de hombre ¿o algo?

David: No, no podría llevarlo. Casey Affleck lo lleva muy bien.

Seth: Sí, lo ha cogido de Sia. Sia solía llevar ese moño.
David: Bueno no, no tomé ninguna decisión drástica... Me lo podía cortar más corto... Pero cuando miras atrás, son doce años, cuando empezamos no había iPhones, mi hijo que tenía dos años y medio en ese momento tenía una de esas cámaras que iban en caja. Lo pienso y digo "eso ya no existe".



Seth: ¿Tu hijo tiene 14?
David: Mi hijo tiene 14 y mi hija va a hacer 9.

Seth: ¿Están contentos de que estés en casa ahora que has acabado?
David: No, no es bueno. Soy un tipo bastante obsesivo compulsivo así que es algún tipo de desorden con el que estoy lidiando ahora. Estoy moviendo cosas de sitio, pidiendo cosas... He estado luchando con mis electrodomésticos hasta un punto que se ha convertido en maniático. He te ido un problema con la lavadora. Es el olor, no sé de dónde viene. Cuando empezó pensé que era el equipo de Hockey de mi hijo y luego empecé a oler dentro de la lavadora y estaba como "Esto es asqueroso. Pero que voy a hacer, ya no hago Bones".

Seth: ¿Tus hijos alguna vez han gritado "¡Ojalá Bones tuviera una temporada 13!"?
David: No, pero mi mujer sí. Así que llamamos al reparador, que es un señor ruso muy agradable. Pero creo que es el dueño de todas las reparaciones en Los Ángeles, así que los llamo "La Mafia de las Lavadoras".

 Seth: No es lo peor hoy en día.
David: No, hoy en día son muy populares así que los puedo llamar La Mafia Rusa de las Lavadoras. Así que vino y dijo "No, he mirado la lavadora y el ciclo de lavado no está bien, hay que reparar todo el tambor. Tienes que comprar una nueva." Y no es que tenga que comprar una nueva es que me dice " Son 175 dólares, por favor". Y yo "¿Por qué?" Y me dice "por la visita". Pues vale, le pago los 175 dólares y pienso le tendré que dar la lavadora porque quiero deshacerme del olor. Así que le di la lavadora y adivina qué, el olor ha vuelto. Ahora tengo que averiguar lo que hay dentro de las cañerías, hacer un test de moho.

Seth: Que pesadilla.
David: Una p*** pesadilla. Mierda ¿puedo decir eso? Cortad eso.

Seth: Bueno puedes decir es una "fantástica" pesadilla.
David: Es una muy buena y "fantástica" pesadilla. Bueno, ya estoy enterado y tengo que acabar. He terminado de pelear con mis electrodomésticos. Pero tengo una cita con el fontanero, así que eso está bien.
Seth: Ahí tienes, están pasando muchas cosas.





Seth: Quiero preguntarte esto porque tenemos en común que ambos somos fan de los Steelers. Conseguiste algo en tu juventud con lo que yo solo puedo soñar, fuiste recogepelotas para los Steelers. ¿Cuál es la edad para un recogepelotas?

David: Entre 14 y 16. Justo cuando las hormonas están en pleno apogeo. Fui recogepelotas para los Steelers de Pittsburgh. Me ocupaba de la lavandería, y coger todas esas cosas...

Seth: Así que esta cosa con tu lavadora de ahora y ellas lavadoras de antes... Estás trabajando en tus problemas a través de tu pasado, David ¿lo ves?
David: Sí, parece que hay una temática.

Seth: Es un asunto inconcluso. Ese olor que hueles, es el pasado.
David: Tengo que dejarlo atrás. Y sabes, habían muchas chicas allí así que dejaba de ser un recogepelotas y decía "Hey, soy de los Steelers" y entonces me decían "¿Y entonces porque llevas ese uniforme?". Algo no les encajaba. Y yo "¿Esto? Estaba entrenando. Estoy bien". Así que conseguí un buen número, buenos tiempos.

Seth: Me gusta que lo usaras para conseguir chicas.
David: Bueno, era diversión sana. Estaba Matt Malone que era el quaterback.
Seth: Sí, recuerdo a Matt Malone.

David: Le di un balonazo en la cara.
Seth: Ahí tienes, viviendo un sueño.

David: Estaba viviendo un sueño y reparando lavadoras, amigo.

Seth: Has completado un ciclo. Muchas gracias por venir, felicidades por las doce temporadas.
David: Muchas gracias, te lo agradezco

FOTOS 






No hay comentarios:

Publicar un comentario