miércoles, 22 de marzo de 2017

Bones. Vídeo previo y Promo del episodio final The End in the End (12.12)



Y aquí está la última promo del último episodio de la última temporada de Bones. La emotiva promo final, en la que tras un recordatorio de lo que ha sido Bones, vemos a Booth resurgiendo de entre las cenizas del laboratorio para encontrar a Brennan en el suelo, herida. The End in the End , el último episodio se emitirá por Fox el próximo martes 28 de marzo. Habrá sorpresas y lágrimas, pero al final Brennan y Booth seguirán juntos y amándose profundamente, como nosotros los fans, los quisimos.


VÍDEO PREVIO




PROMO



FOTOS











COMUNICADO DE PRENSA
Con Kovac todavía en libertad, el equipo busca evidencias para localizarlo. Después de que Brennan experimente un contratiempo, el resto del equipo debe averiguar cómo encontrar a Kovac sin ella, poniendo todo lo que les ha enseñado a prueba. Cuando todos los signos apuntan a que Kovac tiene ayuda externa y un escondite, Booth y Brennan van en su búsqueda.




Reparto: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela MontenegroTamara Taylor como la Dra. Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como agente especial del FBI James Aubrey.

Artistas invitados: Patricia Belcher como Caroline JulianPej Vahdat como el Dr. Arastoo Vaziri; Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Carla Gallo como Daisy Wick; Michael Grant Terry como Wendell Bray; Sara Rue como Karen Delfs; Laura Spencer como Jessica Warren; Gerard Celasco como Mark Kovac; Brittany Shaw Johns como Jeannine Kovac; Sunnie Pelant como Christine Booth; Guiseppe Scoleri como Agente Freddy Pino; David T. Boreanaz como Dave Roberts; Blaine Holtkamp como el Dr. Domick Dupont

No hay comentarios:

Publicar un comentario