lunes, 27 de marzo de 2017

Bones Vídeo David Boreanaz en el show de Rachael Ray (traducido)


Un poco más relajado que los vídeos adelantados del episodio The End in the End es el vídeo de la aparición de David Boreanaz en el programa de Rachael Ray, ha hablado del final de Bones, de su trabajo de dirección del episodio final y de sus viajes con su hijo a jugar hockey. Está en Youtube gracias a @okbones y Clara Pérez lo ha traducido para nosotras, mi agradecimiento para las dos.


Pregunta: ¿Qué crees que vas a echar más de menos y que vas a echar menos de menos sobre estas 12 temporadas?
David: Lo que menos, bueno… Siempre he sido muy afortunado de estar en una serie que ha durado tanto tiempo. Estoy muy orgulloso del elenco y del equipo y de la gente, de la amistad, la familia que hemos construido. Ha sido tanto tiempo que acabas convirtiéndote en una familia, doce años son muchos años. Voy a echar de menos al elenco, al equipo; especialmente con muchos de los miembros del equipo hablaba de deportes, soy una persona con mucho gusto deportivo. Entonces echas de menos cuando era la temporada de rugby y hablabas con todos los cámaras sobre cuáles eran sus equipos. Yo soy fan de los Eagles, otro es un fan de los Giants, y entonces había problemas y discusiones. Y luego era la temporada del baseball y luego la del hockey… Comentábamos todas esas temporadas y ahora no hay nadie con quién hacerlo y hay que ir a buscar la siguiente cosa. Echaré eso de menos, el amor y la amistad.

Pregunta: ¿Hay algo que no vayas a echar de menos?
David: No sé, esa es una pregunta difícil porque me encanta…

Pregunta: Has dirigido mucho, incluyendo este último capítulo ¿verdad?
David: Sí, el final de serie.



Pregunta: ¿Lo has disfrutado?
David: Me encanta, sí. Es mucho trabajo, lo he disfrutado porque soy un director de actores, obviamente, porque estoy en frente y ahora detrás. Así que es bueno poder relacionar el saber de dónde vienen y entenderlos. Para mí es darles mi forma de ver las cosas, yo sé cómo se siente, así que para mí es una experiencia genial poder trabajar con los actores y llevarles al lugar al que necesitan ir de manera cómoda, un lugar donde se sientan cómodos. He disfrutado eso.



Pregunta: Una serie que ha durado tantos años ¿recordáis el final de Seinfeld, Los Soprano…? Todo el mundo hablaba de ello “ha sido un final genial o no…” ¿Tú estás realmente feliz con la manera en la que ha terminado la serie?
David: Creo que el final es doble; uno es por la combinación de las doce temporadas para agradecer a los fans por habernos apoyado por tanto tiempo, y también es como un final abierto. No hay una gran destrucción para los personajes, hay esperanza para los dos personajes. La serie siempre ha tratado de la relación de los dos personajes y como impulsaban la serie. Creo que estarán muy satisfechos. Diré que hay un gran tiroteo y una gran explosión al final…


Pregunta: ¿Fue divertido dirigir esa gran explosión?
David: La única secuencia que tuvimos fue bastante locura. Estábamos grabando en Beckysfield y recuerdo estar grabando un día y había tanto viento que tuvimos que retrasarlo. Y tuvimos dos días para grabar una secuencia que normalmente se grabaría probablemente en cinco días. Teníamos seis cámaras, un helicóptero…

Pregunta: ¿Vas a dirigir más ahora?
David: He dirigido en el pasado. Me gusta hacerlo. Me gusta dirigir, actuar, producir… Para mí es como cocinarlo todo junto… Tú entiendes de esto, juntar todos los ingredientes y mezclarlo, ponerlos en un bote


(En mi familia) somos muy fan del hockey. Mi hijo juega al hockey, es un jugador de hockey viajero. Normalmente nos levantamos cada día a las 4 de la mañana. Lo mejor de eso es, se lo dije a Jaden porque acaba de terminar esta temporada, los momentos que teníamos al ir al hielo. Levantarle y compartir esos momentos: el café, conducir con él… Son momentos especiales. Estoy muy a favor de la influencia positiva que tiene el descubrirse a sí mismo (a través del deporte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario