martes, 14 de marzo de 2017

Vídeo traducido de la intervención de Emily Deschanel en The Talk


Ayer Emily Deschanel acudió al programa matinal The Talk  y en una simpática intervención en la que habló de las conversaciones de su hijo pequeño Calvin y de lo que le hace reír el mayor, de la relación con Elsie, la hija de su hermana Zooey, contó lo de la máquina de pedos en el set de Bones y se mostraron unas imágenes del episodio que esta noche emitirá Fox y en el que vuelve Betty White, de la que Emily Deschanel habló con mucho cariño y cómo no del final de Bones, sin spoilers. 

Como ya no nos quedan muchas entrevistas de Emily Deschanel antes del final de Bones le he pedido a Clara Pérez que traduzca el vídeo que de su intervención ha publicado @okBones. Muchas gracias a las dos.



The Talk: Ahora mismo tienes una vida muy completa de madre de dos niños, Henry de 5 y Calvin de 21 meses. Ambas edades son geniales ¿te hacen reír constantemente? 

Emily: Sí, mi hijo mayor hace reír muchísimo a mi hijo pequeño y me encanta. Bueno, cuando no se están peleando. Siento que ponemos mucha atención en mi hijo pequeño porque está constantemente intentando coger a alguien y parece que sea una guardaespaldas intentando proteger a la gente de él. Me hacen reír mucho. Las palabras de mi hijo pequeño son muy graciosas en este punto. Yo le puedo entender pero nadie más puede. Dice cosas como 'ka' que parece 'car' (coche) pero yo sé que es 'guitar' (guitarra). O "sukaka" y digo "eso es 'peanut butter'"(mantequilla de cacahuete).



The Talk: Tu hermana Zooey Deschanel es la protagonista de la serie 'New Girl'. Tiene una hija de 19 meses. ¿Como se llevan tus hijos con Elsie?"

Emily: Se llevan bien. Intentamos coordinar el momento de las siestas y dónde estamos. Trabajamos en el mismo set durante mucho tiempo pero incluso así era difícil... Hicimos vídeo llamada el otro día porque no se habían visto esa semana y Calvin siempre está 'Elsie, Elsie, Elsie..." Es muy bonito. Me alegro mucho de que tengan una prima con la que crecer. 



The Talk: Durante estos años, tú y tu compañero David Boreanaz en Bones, os habéis divertido juntos, os hacíais reír el uno al otro y hacíais cosas detrás de cámaras, una de ellas es graciosisima, cuéntame lo que hacíais juntos." 

Emily: A ambos nos regalaron una máquina de pedos a control remoto. No es de lo más elegante pero...Soy una gran fan. Simplemente las dejábamos en diferentes lugares del set y esperábamos que alguien pasara y veíamos la reacción de la gente o su no reacción, había gente que se quedaba "Ups ¿he sido yo?".


The Talk: Era como una broma sobre flatulencias recurrente entonces.

Emily: Sí, era muy entretenido. "Un set muy maduro.



The Talk: En el capítulo de Bones de mañana, vuelve Betty White como la Dr. Beth Mayer. Hablanos de ella" 

Emily: Siempre me ha encantado Betty White desde que era una niña, y también Cindy Lauper, y he podido trabajar con ambas en la serie y es como mi sueño hecho realidad. Betty White es increíble, cuando vino por primera vez a trabajar en la serie le dije "Betty, hemos decidido que eres la mejor invitada que hemos tenido nunca en la serie" y me dijo "¿Cuánto habéis bebido?". Y pretendía que le pillaban los dedos con las claquetas y ligaba con todos los hombres. Y tiene más de 90 años, es increíble. 



The Talk: ¿Usastéis con ella la máquina de pedos? 

Emily: ¡No, tendríamos que haberlo hecho! Perdimos la oportunidad.



The Talk: El capítulo final de Bones es el 28 de marzo. Acabar una serie siempre es duro ¿crees que los fans van a tener lo que quieren?"

Emily: Eso espero. Quiero decir, muchas de las cosas vienen de los guionistas, hablamos mucho con ellos cuando supimos que eran los últimos 12 capítulos. Creo que el final debe de ser muy satisfactorio. No todo es felicidad ni perfecto pero creo que será un final satisfactorio.



The Talk: No es como el final de Los Soprano 

Emily: Oh ¿sabes? Nunca he visto Los Soprano. ¡Pero ahora tengo tiempo! 



The Talk: Debes ir y ver Los Soprano ahora mismo. 

Desde luego que sí. Es genial y espero que no sea el de Bones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario