lunes, 27 de marzo de 2017

Bones.3 Sneak Peek +,2 vídeo previo y promo The End in the End (12.12)


Otro vídeo se acaba de publicar Aubrey se encuentra con Cam y Arastoo en la puerta del Jeffersonian, de los que quedaron dentro no saben nada.






Y el nuevo vídeo The Lab is Destroyed By An Explosión lo ha publicado TVLine y no puede ser más emocional, con Booth buscando a Brennan y sobre todo la penúltima imagen con Christine asomada a la puerta del despacho de su padre y Caroline gritando que hay que traer a sus padres de vuelta.




Fox acaba de publicar un nuevo vídeo previo, en el que David Boreanaz nos dice que será divertido pero también habrá cosas tristes y Emily Deschanel nos anuncia que podrá haber una muerte y David Boreanaz asegura que esto puede suceder. Es decir que se quedan con nosotros.





Y aquí esta el primer vídeo adelantado del episodio final de Bones Aubrey Arrives at the Jeffersonian, lo ha publicado TVInsider y recoge los momentos inmediatos a la explosión de la bomba. Aubrey llega al Jeffersonian mientras habla por teléfono con Caroline Julian y le cuenta además que no han atrapado a Kovac que la localización había sido un señuelo.


VÍDEO PREVIO


PROMO


FOTOS











COMUNICADO DE PRENSA
Con Kovac todavía en libertad, el equipo busca evidencias para localizarlo. Después de que Brennan experimente un contratiempo, el resto del equipo debe averiguar cómo encontrar a Kovac sin ella, poniendo todo lo que les ha enseñado a prueba. Cuando todos los signos apuntan a que Kovac tiene ayuda externa y un escondite, Booth y Brennan van en su búsqueda.




Reparto: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela MontenegroTamara Taylor como la Dra. Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como agente especial del FBI James Aubrey.

Artistas invitados: Patricia Belcher como Caroline JulianPej Vahdat como el Dr. Arastoo Vaziri; Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Carla Gallo como Daisy Wick; Michael Grant Terry como Wendell Bray; Sara Rue como Karen Delfs; Laura Spencer como Jessica Warren; Gerard Celasco como Mark Kovac; Brittany Shaw Johns como Jeannine Kovac; Sunnie Pelant como Christine Booth; Guiseppe Scoleri como Agente Freddy Pino; David T. Boreanaz como Dave Roberts; Blaine Holtkamp como el Dr. Domick Dupont

No hay comentarios:

Publicar un comentario