martes, 14 de marzo de 2017

Bones. 2 Vídeos adelantados del ep. The Radioactive Panthers in the Party (12.10)


ACTUALIZADO

Aunque no tengamos promo, por fin ha aparecido el primer vídeo oficial del episodio The Radioactive Panthers in the Party (12.10) que se emite hoy y que cuenta con la presencia de Betty White. 

Ha sido Marisa Roffman de TVInsider (ver aquí el original) quien ha publicado oficialmente el vídeo adelantado "Betty White Guest Stars As Dr. Mayer en el que Booth y Brennan se encuentran con la doctora cuando van a buscar la comida al diner y se enteran de que ha perdido su pasión por la antropología, ahora estudia zoología, concretamente a los perritos de las praderas, fascinante. 

El segundo vídeo adelantado Booth Offers Aubrey Lead on their Case lo ha publicado Fox en facebook, ya sabéis en este caso el jefe es Aubrey sólo que Booth no deja que se lo  crea.










COMUNICADO DE PRENSA

Cuando el cuerpo quemado y magullado de un aspirante a escritor / director cae sobre un automóvil que pasaba en ese instante, el equipo investiga una serie de personajes y lugares extraños  que están conectados con la película que dirigía. Mientras tanto, Bones busca la guía de la doctora Mayer (estrella invitada Betty White) sobre el significado de la pasión en el lugar de trabajo y Booth permite a Aubrey tomar las riendas en el caso.

Reparto: Emily Deschanel como la Doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como agente especial del FBI James Aubrey 


Artistas invitados: Betty White como la doctora Beth Mayer; Michael Grant Terry como Wendell Bray; David Faustino como David Faustino; Rebecca Metz como Linda Martin; Alan Heitz como Ron Bergman; Meeghan Bet Holaway como Barb Martucci; Fred Stoller como Allen Peppermelt; Matthew Jones como Dwayne Hawkins; Morgan Lindholm como Carly Catalano; James Earl como Gordy; Charles Austin Saxton como Kirby Lee.

FOTOS 












No hay comentarios:

Publicar un comentario