martes, 28 de marzo de 2017

Bones. El elenco comenta su primera escena. 4 Vídeos.



Fox acaba de publicar estos cuatro vídeos en los que TJ Thyne, Michaela Conlin, Tamara Taylor y John Boyd rememoran su primera escena en Bones.

DISFRUTADLOS



Tj Thyne, el doctor Hodgins recuerda su primera escena en el Piloto, cuando contaba a Brennan lo que había encontrado entre los restos de Cleo y empiezan las bromas entre lo que son cada uno de los personajes y lo que Brennan ha escrito en su libro. Y lo que recuerda sobre todo es que estaba lloviendo, que no se podían escuchar el uno al otro y que tenían que fijarse en como abrían y cerraban la boca para saber cuando tenían que decir su frase. Michaela Conlin se preocupa por el aspecto que tenía su pelo.



Y aquí está la escena que comenta Angela, es la primera escena de chicas de Bones. Siempre me ha encantado. Brennan duda de sí misma porque Booth le había dicho que sacar información de las personas vivas es diferente a sacarlas de las personas muertas y cuando se reúne con Angela hablan de ello:

Y si Booth tiene razón y si lo mío son los huesos y una negada con  las personas. Odio la psicología —dice Brennan
No me lo creo.
Me da igual no gustar  a los hombres.
Vale, interesante cambio de personas a hombres ¿por qué será?- le responde sarcástica Angela.
Odio la psicología es inconsistente. Mis relaciones más significativas son con personas muertas- asegura Brennan.
Cielo no crees que pareces un poco distante porque conectas demasiado.
Odio la psicología, es inconsistente- insiste Brennan.
Sí, Las personas son inconsistentes

Excepto por los huesos.

Al final del vídeo Angela cuenta que conoció a Emily Deschanel cuando fue a hacer una audición para el papel de Angela que se sonrieron y le gustó, luego más tarde cuando ya la habían elegido se enteró de que ella sería Brennan.




Es la primera escena que rodó Tamara Taylor, al día siguiente de que la eligieran para interpretar a la doctora Camille Saroyan y es una escena importante para su personaje corresponde al episodio The Titan on the Tracks (2.01). En la escena, Cam defiende el trabajo del equipo con uñas y dientes y además le regaña a la fiscal que les ha dicho que han hecho un mal trabajo porque se equivocaron en la identificación de la víctima, lo que sucedió porque alguien cambió los registros dentales, no por culpa de Angela

Cam no sólo dice que ponga a su equipo a trabajar que le darán las pruebas que necesitan sino que además le dice que cuando tenga que decirle algo lo haga en privado. Bien por la jefa. Hasta entonces en el episodio el equipo no estaba muy contento con su llegada porque les cortaba la autonomía que habían disfrutado hasta entonces y además Brennan no la aceptaba como jefa.

Al final de vídeo Tamara recuerda que la primera vez que llegó al set se encontró con Eric Millega, Zac, que se alegró muchísimo de verla y la llevo a conocer a los miembros del elenco, a la segunda que conoció fue a Angela. Le acababan de dar un montón de escenas para aprenderse al día siguiente y estaba muy nerviosa, pero encantada de cómo la recibieron, fue increíble.


John Boyd comenzó a trabajar en Bones en el primer episodio de la décima temporada The Conspiracy in the Corpse. Esta es la primera escena en la que aparece y la primera que rodó cuando aún no lo conocía casi nadie en el set. Dice estar intimidado por Booth cuando la rodaban, recordad que Booth acababa de salir de la cárcel y a Aubrey el subdirector del FBI le había pedido que le siguiera. Booth va a interrogar a Sam Andersom como sospechoso, descubre el seguimiento de Aubrey y lo aborda directamente en el aparcamiento amenazándole con la pistola.

John Boyd recuerda que como nadie lo conocía en el set, David Boreanaz y el director Ian Toyton lo confundieron con el actor que debía interpretar a Sam Andersom que era un actor mayor, tuvo que ser el director de producción quien los sacase del error. Una buena novatada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario