martes, 21 de marzo de 2017

Bones.4 Sneak Peek y promo episodio The Day in the Life (12.11)


El principio de final de Bones ya está aquí, esta noche Fox emite la primera parte del final, el episodio The Day in the Life (11.12) en el que según el Comunicado de Prensa la historia final de cada personaje principal comienza a desplegarse.



El cuarto vídeo lo ha publicado igualmente Fox de madrugada en España directamente en Youtube, "Cam And Arastoo Are Called into The Lab" en el que Cam y Arastoo son precisamente eso llamados al laboratorio cuando menos se lo esperan, algo grave ha ocurrido.




El tercer vídeo "Tamara Taylor Shares A Sneak Peek Of Cam & Arastoo's Wedding" lo ha publicado Fox directamente en Youtube y en él Tamara nos habla de sus dudas de si al final Cam y Arastoo iban a terminar juntos, sobre todo por tratarse del final de Bones12 que es un drama un poco loco. Y en la última escena Booth le dice que Arastoo es un buen hombre y ella le contesta "Con ser la mitad de felices que lo sois Brennan y tú lo consideraré un éxito"





En el segundo vídeo adelantado que ha publicado Bones on Fox en Twitter y Facebook, el doctor Hodgins habla con Zack antes de la celebración de la audiencia que deberá esculparlo del asesinato del lobista, está contento y Zack está listo, aunque Angela no parece estarlo tanto, al decir de Caroline Julian.





Mismo vídeo versión Youtube



Y no podía ser de una manera más feliz, según el primer vídeo adelantado "Cam And Arastoo Celebrate Their Wedding" que ha publicado la revista EW (ver el original aquí) brindis, baile y felicitaciones, todos juntos celebrando la boda de la doctora Saroyan y Arastoo Vaziri



En el vídeo no pasa mucho tiempo, sin embargo, antes de la atención de la leva se dibuja volver al trabajo. Brennan se le acerca vestida de fiesta como todos pero con una carpeta en la mano para hablarle de un regalo sin tarjeta que no sabe cómo clasificar en la hoja de cálculo que lleva con los regalos  (de verdad que lo ha hecho).


 Cam está preocupada por dejar el trabajo con la audiencia de Zack pendiente, pero Brennan le asegura que lo tiene todo cubierto, que deben acostumbrarse a resolver los casos sin ella porque va a hacer un largo viaje de seis meses y no sabe, Cam, por donde la vida la llevará. Y además le informa a Brennan que está considerando hacer entrega de su papel como jefe administrativo del Jeffersonian y Brennan parace saber en quién va a recaer el cargo.

PROMO



COMUNICADO DE PRENSA

Brennan testifica en el juicio de Zack, Angela revela grandes noticias, mientras que Aubrey y Jessica llegan a un acuerdo sobre su futuro juntos. Al mismo tiempo, el equipo descubre que Kovac ha escapado, dejando a Booth en una carrera contra el reloj para protegerse a sí mismo y a los más cercanos a él del que puede ser el plan más peligroso de Kovac.


FOTOS


















Reparto: Emily Deschanel como la Doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey.

Artistas invitados: Patricia Belcher como Caroline Julian; Cyndi Lauper como Avalon Harmonia; Eric Millegan como Zack Addy; Pej Vahdat como el Dr. Vaziri Arastoo; Michael Grant Terry como Wendell Bray; Laura Spencer como Jessica Warren; Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Carla Gallo como Daisy Wick; Sara Rue como Karen Delfs; Raney Branch como Felicia Saroyan; Tiffany Hines Sharee como Michelle Welton; Brittany Shaw Johns como Jeannine Kovac; Meagan Fay como Juez Celia Stockwell; Sunnie Pelant como Christine Booth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario