viernes, 31 de marzo de 2017

Bones. Vídeo Pensamientos de despedida del elenco (traducido)



Resulta que todavía no nos hemos despedido del todo de Bones, que aún nos quedaba la despedida de TJ Thyne, de Michaella Conlin, Tamara Taylor y John Boyd. Un vídeo emocionante, preparad los pañuelos, porque no se despiden de nosotros sino entre ellos y lloran y lloramos. Fijaos en el rostro de TJ Thyne, está mojado por las lágrimas y su despedida de Michaella es hermosa, muy hermosa.


Ahora es vuestra oportunidad para deciros, si podéis ¿qué sentís?”

Tamara: Estoy sin palabras. No sé. Son muchas cosas.

 Michaela: No creo que pueda hacerlo.




TJ: John, llegaste más tarde a la serie, pero tengo este extraño sentimiento, como si hubieras estado aquí desde el principio. Tanto delante de cámara como fuera te has convertido en un hermano para mí y para todos. Has sido muy valiente viniendo y siendo tan confiado, y como actor eres brillante. Eres tan bueno que nos haces parecer mejores. Nos has como electrificado y nos has hecho mejorar. Así que gracias por todo lo que has contribuido en la serie, delante y detrás de cámaras. Te quiero muchísimo.



John: Si hubiera una sola cosa que deciros es que sois tan especiales y sois una parte tan importante de todo esto. Soy muy afortunado por haber podido trabajar con vosotros. De verdad, no hubiera sido nada sin vosotros.

TJ: Gracias, Johnny.




Tamara: No creo que haya palabras para describir la gratitud que siento. Siento que todos hemos crecido en esta serie. Es una de las relaciones más largas que hemos tenido. Bromeamos sobre el hecho de que es bastante significativo. Nacimientos, cumpleaños, enamorarnos de cada una de estas personas con las que he tenido el placer de pasar una década… Ha sido todo un gozo descubrir a estos personajes, pero también descubrir a estas personas. Es maravilloso ser creativa con personas que crees que inspiran y maravillosas y que crecen y sorprenden. Siento que, incluso si me quejaba, cada vez que llegaba al trabajo aprendía algo y me inspiráis, chicos. Es un viaje bastante increíble. Es más de lo que una puede pedir.



TJ: “T (Tamara), hay amistades que se construyen en la vida. Y sé que la nuestra es para siempre. Y creo que se estableció con Cam y Hodgins en el laboratorio, cuánto nos divertíamos… Nunca iba a ser una noche difícil cuando sabía que el nombre de Tamara Taylor estaba en la hoja de llamada. Sabía que sería tan divertido… Has sido tan maravillosa haciendo de Cam durante estos años y como persona, detrás de las cámaras, has sido el ángel más increíble que hay. Así que te doy las gracias. Sé que esto está lejos de ser la última vez que estemos todos juntos.





Y Michaela, el trabajo de actuación más fácil del mundo fue el de tener que interpretar estar enamorado de ti durante doce años. Eres una de las personas más especiales para mí, y el trayecto que hicimos juntos ha sido tan maravilloso. Estoy tan agradecido de haber podido verlo desde el principio hasta el final juntos. Te quiero muchísimo, a todos.



Michaela: No puedo ser la última, esto es una locura. Todas esas palabras han sido la cosa más maravillosa… Supongo que voy a intentar coger cosas de lo que han dicho todos. Realmente me sorprende a veces ver a todos crecer enfrente tuyo. Nos hemos visto a todos a través de tantos cambios en la vida y nos hemos convertido en quién somos haciendo la serie. Todo el mundo está tan dentro de mí. Ni siquiera sé cómo verbalizarlo. Estoy tan agradecida de poder haber hecho esto con cada uno de vosotros. Ni siquiera puedo completamente… Sí. Es muy profundo. Simplemente siento que todo el mundo ha crecido.

Tamara (riendo): Lo siento. Hoy hemos dicho “sentimos que necesitamos estar muy serios para esto”, lo cual me hace querer reír inmediatamente.


 TJ: Es para sacudirse la tristeza. Muchas gracias a todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario