viernes, 24 de marzo de 2017

Bones.Vídeo divertido de Tamara Taylor cuenta Spoilers falsos sobre el final de Bones (traducido)


Anoche EW publicó un vídeo de Tamara Taylor en su sección de Spoilers falsos (ver aquí el original) con unos cuantos del final de Bones. Es una broma, pero está bien de vez en cuando reírnos, sobre todo porque  todavía hay algunos fans perdidos que no se han enterado que el final de Bones será un FINAL FELIZ. El vídeo lo ha subido a Youtube @OkBones.

REÍROS, PLEASE 



Como siempre Clara Perez lo ha visto antes que nosotras y lo ha traducido. Gracias, Clara.



Hola, soy Tamara Taylor, mi serie "Bones" está en su 12ª y última temporada. Los fans no dejan de pedirme spoilers sobre el capítulo final, pero desafortunadamente, no puedo hacer eso. Lo que puedo hacer, es contaros lo que definitivamente no va a pasar en el final de Bones en este segmento llamado "Spoilers falsos":

— Finalmente conoceréis a la hermana de "Bones", "Músculos".




— En el capítulo final, "Bones" se quita una careta falsa y nos enteramos de que en realidad es el Dr. McCoy de Star Treck, es decir, "Bones".

—"Bones" intenta unirse a Instagram pero descubre que el nombre @ Bones ya ha sido elegido por una estrella de películas adultas.

— Como broma, "Bones" va a la corte del condado y cambia su primer nombre legalmente a "pollo".



—El agente Booth le revela a "Bones", que de hecho también es Angel, el vampiro de Buffy. Ella le pregunta que si aún pueden trabajar con huesos a lo que él contesta "Claro ¿por qué no?".

— Bones tiene que irse de un "Buffalo Wild Wings" (restaurante) porque no para de pensar que algunos clientes no dejan de querer llamar su atención.

—"Bones" ve un capítulo de NCIS, y dice "Tío, esta serie no es realista" y entonces se va a resolver un asesinato mirando huesos.

— Por miedo a perder a su mujer, Booth clona a "Bones".


— Al final, parece que el hueso de la nuca está conectado a nuestros corazones.
En los momentos finales del capítulo final, mi personaje mirará directamente a la cámara y dirá "Esto va por todos los 'haters' que pensaron que nuestra serie solo llegaría a 11 temporadas".

Podrás ver lo que pasa en realidad en la temporada final de Bones, el martes 28 de marzo a las 9 en Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario