lunes, 27 de marzo de 2017

Bones. Spoilers The End in the End (12.12) y vídeo "No sé qué significa"



Unos spoilers que la verdad, no se que significan. Así que la publicación del vídeo I Don't Kow What That Means! por Fox, en el que recogen las veces que esa frase ha sido pronunciada por uno o por otro miembro del elenco me ha venido de perlas. En fin os cuento, Stephen Nathan quien iba a escribir el final de Bones pero que por cuestiones de viajes no pudo hacerlo, no al menos en su totalidad, porque suya es la idea en la que se basa The End in the End (12.12) ha concedido una entrevista a buffalonews.com (ver aquí el original) en que entre otras cosas cuenta que:



El final del martes encuentra a Brennan ya Booth vulnerables mientras tratan de resolver un crimen cometido por un personaje de su pasado. El don de Brennan para la resolución de crímenes está en peligro, y Booth se da cuenta de que no siempre puede ser el héroe y resolver todo después de la explosión. Las situaciones graves se equilibran con nostalgia y humor. Hay una broma sobre los Power Rangers y un guiño a otra famosa pareja de Fox, Mulder y Scully, de "The X-Files".
"Era la manera de ponerlos en una circunstancia de vida o muerte para ambos y de ver nuevamente a Brennan a través de ese viaje, de ver cómo sería su vida sin esas cosas en las que ha confiado toda su vida", dijo Nathan. Una vida racional.
"Decidimos ver donde los personajes han terminado emocionalmente después de 12 años", agregó Nathan, "para probarlos en las circunstancias más extremas que pudiéramos imaginar, realmente tuvimos que ver quiénes eran en este momento. Brennan cree que está privada de su intelecto, algo en lo que se basa toda su vida y probando su relación por eso, y no puede resolver todos los problemas."


¿Qué significa que Brennan ha perdido su intelecto? Nadie parece saberlo. Hay quien dice que está amnésica pero yo no me lo creo, porque si ella reconoce que está privada de su intelecto es que recuerda que lo ha tenido. Para mí que de lo que se trata es que está conmocionada, que no pude pensar bien después de que resultase herida en la explosión. Y que va a tener que confiar en sus instintos y en los de Booth para acabar con Kovac "el vengador". ¿Qué pensáis vosotros?



Por cierto que añade otras dos cosas más, dice que en el final habrá una boda, un embarazo que ya hemos visto... pero añade una adopción y un nuevo romance y esto si es intrigante ¿quién adoptará a quién? ¿Quién se enamorará de quién? Lo dicho "No sé que significa".

Por cierto, para quien sueñe con una futura película de Bones, Nathan dice "Se habló de eso pero no creo que sea realista pensar que vaya a suceder."

DISFRUTAD CON EL VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario