miércoles, 22 de marzo de 2017

Bones. Declaraciones Michael Peterson sobre The Day in the Life (12.11) y el final "Hay que tener fe"





La tenemos, claro que la tenemos, visto el maravilloso The Day in the Life, pero por si acaso alguien dudaba del gran final que nos espera Michael Peterson, ha concedido a TVline (ver aquí el original) y a EW (aquí)  unas declaraciones en las que habla del episodio de lo que sucedió a los personajes y por supuesto de cómo esto repercutirá en el final de Bones.

TVLine:  El elenco de la serie quedaron atrapados cuando explotó el laboratorio ¿cuáles son las probabilidades?

Michael Peterson: ¡Cam salió!



TVLINE: Por poco.
Michael Peterson: Brennan se entretuvo preocupada por las pruebas, Booth no se iba a ir sin ella, ni Angela sin Hodgins. En última instancia se trata realmente de la familia.  Todo el mundo está haciendo su parte para mantener a la familia unida y  eso  terminó poniéndolos en peligro.



TVLINE:  Sé que no vas a revelar si alguien muere ni quién. Pero, ¿el final de la semana que viene comenzará  justo donde lo dejó este cliffhanger?

Michael Peterson:  Sí, volvemos a entrar.

TVLINE:  ¿De dónde vino  la idea de  la estructura inusual del episodio?
Michael Peterson: Teníamos a los personajes con un montón de hilos sueltos y parecía una oportunidad para dar a todos lo que se merecían. Tenemos una estructura de seis actos en la serie y tenemos seis actores principales, así que tenía  tenía sentido. También  nos inspiramos  en parte por un episodio genial de House de la sexta temporada "9 a 5" que estaba narrado desde el punto de  vista de Cuddy.



TVLINE: La recepción de la boda de Cam y  Arastoo estaba llena  de personajes favoritos. ¿Cómo fueron esos días en set?

Michael Peterson: Fue fantástico y desgarrador al mismo tiempo. Nos encantó  tener  a todos los que pudimos conseguir, pero fue difícil porque algunas personas no estaban disponibles. Hace dos episodios,  el interno  Rodolfo dijo a Cam: "Estaré en tu boda!" Y sin embargo él no está y eso es porque Ignacio Serricchio consiguió otro contrato. Nuestro objetivo era tenerlos a todos.

TVLINE  ¿Puedes darme otro ejemplo de una o dos personas de las que te hubiera gustado que hubieran estado en los dos últimos episodios?

Michael Peterson: En retrospectiva, ojalá hubiéramos hecho más con Parker, el el hijo de Booth esta temporada. Y mucha gente pregunta por el hermano de Brennan... Pero tuvimos 12 episodios. Lo hicimos lo mejor que pudimos. También tienes que lidiar con las finanzas de la serie, nadie  vuelve gratis. Espero que la gente se alegre por quien  regresó en vez de prestar atención a quién no estaba allí.



TVLINE: Angela reveló que ella y Hodgins están esperando un hijo. ¿Cuánto tiempo se ha estado preparando ese pequeño giro?

Michael Peterson: Probablemente desde el comienzo de la temporada 11. Una vez que arreglamos todo con Hodgins y su parálisis, queríamos que la audiencia los dejara sintiéndose esperanzada. Bones es en última instancia un espectáculo muy esperanzador.


TVLINE: Y sin embargo, el pobre Zack tiene que cumplir 13 meses más en prisión.

Michael Peterson: Es un cuidadoso equilibrio. Queríamos ser algo realistas. Queríamos poner alguna verosimilitud en eso.

A la misma pregunta de EW ha respondido:

Peterson:  La idea de que Zack quedará libre era demasiado fácil y poco convincente. No parecía real. Obviamente no somos del todo realista, pero se sentía muy artificial. Queríamos tener ese momento agridulce, que vieran que Zack está decepcionado, lo cual es bueno y lo importante que es la esperanza.

EW. David Boreanaz, que dirige el final de la próxima semana siempre ha dicho que quería conducir un tanque a través del laboratorio, ¿fue la bomba un sustituto aceptable?

Peterson riéndose: Creo que estaba de acuerdo con eso. Es curioso las cosas que le inspiran, que estuviera siempre hablando de conducir el tanque por el laboratorio inspiró este final y fue muy divertido. De todos modos no creo que los pisos de los set de Fox hubieran aguantado un tanque.




TVLINE:  La serie está ahora en un lugar  muy oscuro y se dirige al episodio final de la próxima semana.  ¿Algún mensaje para los fans?

Michael Peterson: Entiendo que la gente esté preocupada. Pero esto es Bones. Hay que tener fe.

EW: ¿qué pueden esperar los fans del último episodio de Bones? 

Peterson: Las cosas están mal. Y van a empeorar antes de mejorar, pero en última instancia hay que tener fe. Lo terminaremos satisfactoriamente pero agárrense los sombreros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario